Juan Iranzo, autor de la imagen corporativa de la plaza de Valladolid

El artista turolense Juan Iranzo ha sido el encargado de realizar el diseño de la imagen corporativa de la plaza de toros de Valladolid.

Para la realización del logotipo, Juan Iranzo se ha inspirado en la particular decoración de los palcos de la plaza de toros de Valladolid:

cropped-portadaweb2.jpg

LOGO-VALLADOLID_trans

Juan Iranzo (Teruel, 1980) apuesta por materiales cotidianos y reciclados (vigas de madera, desechos de chapa, pequeñas piezas de hierro, ramas caídas…) para la composición de sus obras, que responden siempre a los conceptos de minimalismo y movimiento. Sus diseños gráficos destacan por el colorido, la fuerza y el optimismo que rezuman.

Entre los numerosos proyectos desarrollados por Iranzo, ligado como artista y como aficionado a la tauromaquia, cabe destacar la creación del portal www.cultoro.com (2010), el proyecto multidisciplinar Toros para Niños o la Feria de Novilladas de Cella (Teruel), de donde el artista es originario. De sus trabajos taurinos como artista destacan el cartel anunciador del festival celebrado en Murcia a beneficio de las víctimas del terremoto de Lorca (2011); la cartelería de las ferias de Jerez, Castellón, Teruel, Cella o Albarracín; la gráfica del proyecto Toros para Niños; la serie escultórica El toro imaginario; la gráfica de la exposición Paseíllo Literario; y la escultura con la que se premia a los galardonados por el Foro de la Juventud Taurina.

Además, la obra de Juan Iranzo sirve de motivo para el innovador proyecto Bésame, que me muero, una serie de productos inspirados en la historia de los Amantes de Teruel, que revisitan la leyenda y la adaptan al universo 2.0 para que cualquier pareja pueda sentirse identificada con sus pulseras, camisetas, sudaderas, tazas y demás productos BQMM.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Recibe todas las novedades!