La exposición El toro y las artes se inaugura mañana en el Museo del Toro de Valladolid

Cartel expoandresnicolauVR1

El Museo del Toro de Valladolid acoge desde mañana, 6 de mayo, la exposición El toro y las artes, una muestra multidisciplinar que fusiona fotografías de Chema Concellón, el audiovisual De la dehesa al albero, poesía de Jorge Múrtula y música de Carlos de Paz.

Chema Concellón, fotógrafo vallisoletano, dio sus primeros pasos en el mundo de la fotografía durante su juventud. En estos años compagina su profesión de oficial de artes gráficas con los estudios de Derecho. Actualmente compagina su trabajo como técnico de la administración municipal con su actividad fotográfica, entre la que destaca su labor como fotógrafo oficial de la Semana Santa Vallisoletana desde 1987.

En su nuevo trabajo cuenta también con Jorge Múrtula, poeta aficionado a la tauromaquia y el flamenco, y Carlos de Paz, músico flamenco que aporta su manera de entender la tauromaquia a través de la música.

La exposición podrá visitarse en el Museo del Toro (c/ Peral, 13) hasta el 14 de junio, de jueves a domingo de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Recibe todas las novedades!