Información sobre el aplazamiento

En base a las medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León relacionadas con la limitación de aforo en espectáculos: los festejos programados para la Feria Taurina de San Pedro Regalado 2021, quedan aplazados a los días 12 y 13 de junio a las 20:00 horas, y los cortes para el día 6 de junio a las 18:30 , manteniendo los carteles y el mismo orden.

La empresa de la Plaza de Toros de Valladolid, agradece el apoyo recibido y el esfuerzo  mostrado en la compra de localidades. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas indicadas. 

Además, desde hoy, está disponible también la venta online y en taquillas físicas de los festejos programados para las nuevas fechas. 

En el caso de querer la devolución de las entradas, detallamos las opciones:

Devoluciones de entradas físicas

Compradas en Taquillas

Se puede efectuar en las Taquillas de la Plaza de Toros de Valladolid, desde el martes 4 de mayo hasta el sábado 8 de mayo de 2021 en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, sábado en horario de mañana.

El importe de las entradas se reembolsará en el mismo método de pago, siendo necesario acudir con la misma tarjeta de la compra en el caso de haberlas pagado por ese método.

Devoluciones de entradas online

Compradas en Bacantix

Se reembolsará el importe de las entradas en la misma tarjeta de compra.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart