Agotado el abono joven de la Feria de San Pedro Regalado de Valladolid

jovenes taurinos valladolid

750 jóvenes disfrutarán del abono especial de la Feria de San Pedro Regalado de Valladolid, que comienza este domingo 10 de mayo. La campaña conjunta de Gestión Universal de Espectáculos y el Aula de Jóvenes Taurinos Vallisoletana se ha saldado con un lleno en los abonos especiales para menores de 30 años, que disfrutarán de la corrida de toros y la novillada picada por solo 22 euros.

Para el gerente de la plaza de Valladolid, Jorge Manrique, «se trata de un inmejorable arranque de la feria del Patrón y una señal de la buena salud de la afición joven en la ciudad, que desde la empresa vamos a seguir fomentando».

La Feria de San Pedro Regalado de Valladolid dará comienzo el domingo 10 de mayo con una corrida de toros de Vellosino que lidiarán Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares. El miércoles 13, día del patrón de Valladolid, se lidiarán novillos de Olga Jiménez y Hermanos García Jiménez paraFrancisco José Espada, el novillero local Ricardo Maldonado y Varea.

Todos los festejos darán comienzo a las 18.30 horas.

NOTA EXCLUSIVA PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Las acreditaciones podrán recogerse este domingo, 10 de mayo, de 12 a 14 horas en las oficinas de la plaza de toros (Paseo de Zorrilla, 49).
Tras cada uno de los festejos se servirá contenido audiovisual de libre uso a través de la página web www.plazadetorosdevalladolid.es.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Recibe todas las novedades!