SU CELEBRACIÓN EN UNA DE LAS MEJORES PLAZAS DE TOROS DE ESPAÑA

De Albero pone a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados dedicados a la organización de bodas y eventos exclusivos.

Le brindamos la oportunidad de realizar su celebración en varias localizaciones exclusivas dentro del territorio español: las mejores plazas de toros del país abren sus puertas grandes para que su evento sea único. Además De Albero pone a disposición de sus clientes varias fincas: solo tendrá que contarnos como le gustaría que fuese su evento y nosotros nos encargaremos de todos los detalles para que el resultado sea inolvidable!

SU BODA DE ENSUEÑO TENDRÁ LUGAR EN UNA LOCALIZACIÓN MÁGICA

De Albero es dedicación y esfuerzo, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que su enlace sea un recuerdo maravilloso. Le ofrecemos un servicio a medida, espacios exclusivos y una magnifica puesta en escena para que el día de su boda sea inolvidable. Haremos de su “Sí quiero” un momento mágico y que perdurará en sus recuerdos.

Servicios Premium:  Wedding planner, Fotografía & Vídeo, Bodas temáticas, Servicio de guardería, Animación, Azafatas, Seguridad Privada.