DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA ACREDITACIONES DE MEDIOS

 

  • Carta o proyecto editorial autorizado por la dirección del medio en el que aparezcan los siguientes datos:
  1. Medio de comunicación que solicita la acreditación.
  2. Nombre de la persona o personas para las que se solicita y número de DNI de cada una, siendo dos el número máximo de acreditaciones por cada medio.
  3. Trabajo a realizar por cada una de ellas durante el evento
  4. Dirección de correo electrónico deseado de contacto (en caso de ser distinto al de remitente) y teléfono.
  • Archivos (en caso de ser prensa escrita, radio o TV) o Links (en el caso de medio digitales o blogs) de los contenidos previos en los que se haya incuido información sobre el evento.
  • Se requiere la publicación de información previa del festejo en el medio para el que se solicita la acreditación como condición indispensable para la tramitación de las mismas.
  • PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el miércoles día 30 de agosto de 2017. No se valorarán solicitudes fuera de plazo o incompletas.

 

OBSERVACIONES:

  • El número de acreditaciones es limitado y su concesión se regirá por criterios periodísticos.
  • Los pases de prensa no son transferibles. Al asistir al festejo tendrás que presentar una identificación con foto que coincida con el nombre que figura en la solicitud del pase de prensa.